Mi fijación con el cielo

Tengo una fijación anormal con el cielo, me parece tan cruel como una pecera transparente que da al

mar.

Ver el cielo no me complace, miro obscuridad y recuerdo libros que he leído como el camino de la

noche, dentro de mi acervo cultural no está necesariamente escritores de los que se habla mucho,

me enfrento al momento incomodo en cada charla en la que no he leído “lo de moda” “lo premiado”

etc pero luego llega mi momento de incomodar, o más bien de fascinar ya que es lo que causa y

comienzo con mis libros de Teología, de astrofísica o de todo aquello que intente explicar arriba.

Thomas Karlsson o las doce cavernas, el libro de thot, la teoría de las cuerdas, la paradoja de Olbers

estos son mis temas de interés, de ellos investigó de manera constante y lo considero una búsqueda

que no va a terminar pronto …desde que era niña veo compulsivamente opciones que respondan a

la siguiente pregunta...




0 Comments